Garantía de ventas en línea

Cuidados

Cada una de nuestras piezas es hecha a mano por artesanos indígenas en México; no producimos en masa, por lo que cada una tiene su propia personalidad y es única.  

Cada pieza creada por Chilemiel joyería es realizada a mano, por lo que debe tratarse y usarse cuidadosamente.

Hacemos de forma artesanal nuestra joyería, trabajando con una gran variedad de metales y tejidos que pueden llegar a dañarse con el tiempo. Evite que las piezas tengan contacto con: líquidos, humedad, perfumes, aerosoles, cloro y cualquier sustancia abrasiva. Evite el uso al nadar o bañarse.

Nuestra joyería puede limpiarse fácilmente, solo use una tela de pulir o un esmalte de joyería tipo estándar.

Política de envíos

Enviamos a todo México y a los Estados Unidos (EE.UU) con un costo de envío, dependiendo nuestra variación y disponibilidad de piezas en stock. En ocasiones le enviaremos una cotización del precio final con el costo de envío, ya que puede haber un cargo adicional por pedidos para territorios específicos.

Le pedimos paciencia para recibir sus piezas especiales.

Todas las órdenes se envían sin “firma necesaria” y pueden entregarse en una residencia que se considera segura por la compañía de entrega. Chilemiel joyería no es responsable de ninguna pérdida por daño que pueda resultar al dejar su paquete en la dirección de envío sin firma. Si prefiere que su pedido se envíe con la “firma necesaria”, favor de contactarnos al e-mail: info@chilemieljoyeria.com.

Devoluciones

Estamos dispuestos a aceptar devoluciones oportunas sobre productos nuevos y que no hayan sido utilizados, en un plazo de 10 días a partir de la fecha en que recibió su pedido.

Las devoluciones se pueden hacer por cambio de productos sobre el mismo modelo y el mismo valor, sin devolución en efectivo.

Sus productos deben devolverse en el embalaje original, incluyendo cualquier caja y otros materiales de empaque firmados.

En caso de medidas en anillos, no hay cambios ni devoluciones.

No se acepta la devolución de ningún producto que haya sido dañado, no incluya los materiales de embalaje o en los que estos hayan sido alterados; si es alguno de estos casos, el producto le será devuelto.

Los cambios de productos serán atendidos o procesados hasta que los artículos sean devueltos para ser inspeccionados.

Los gastos de envío no son reembolsables.

Para todas las consultas de reparación, por favor contáctenos al email: info@chilemieljoyeria.com. Incluya comprobante de compra, una imagen del artículo y su información completa de contacto. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo. Una vez que la reparación sea aprobada le brindaremos la información de envío.

Productos dañados

Los productos que usted reciba con algún desperfecto o se dañen por una falla de fabricación en un plazo de 30 días desde la compra, se considerarán productos dañados. Los artículos que se dañen como resultado del desgaste normal no se considerarán dañados. Chilemiel joyería determinará en cada caso si el daño es como resultado del desgaste o por alguna otra razón.

Los productos dañados serán reemplazados o reparados, siempre y cuando sea posible y estará sujeto a disponibilidad. Si un producto no puede ser reemplazado o reparado, tiene derecho a elegir otro producto de nuestro stock vigente y que sea equivalente al valor pagado; en caso de ser de valor superior, el cliente pagará la diferencia.

El cliente es responsable de las tarifas de envío de viaje redondo.